Quién soy



Mi nombre "real" es Myriam Lebourg.

Soy una persona que le cuesta definirse porque por definición no le gustan los moldes, cajones y conceptos  que solemos usar para describirnos.
 En mis años mozos me formé en ingeniería de Materiales y trabajé durante 10 años como investigadora, pero decidi cambiar de rumbo, para buscar uno más afin con la evolución de mis intereses vitales.




Estudié  Acupuntura y  Medicina Tradicional China en la Fundacion Europea de MTC. Empecé a practicar yoga hace quince años, y me cambió la vida para mejor hasta hacerme desear compartir esto que experimentaba con más personas. Estudié para formarme como profesora certificada de Kundalini Yoga (Centro Gobinde, Valencia) y Hatha Vinyasa Tradicional (Tulasidalam Yoga Ashram, Kerala, India). Desde unos años vivo exclusivamente de esto, enseñar y ayudar a sanar.

Me apasionan muchas cosas, desde la música y la poesía hasta la ciencia de la conciencia, practicar yoga y acroyoga, la interacción entre la mente y el cuerpo, el proceso terapéutico, la naturaleza y la montaña, el propio proceso de investigar y entender, y compartir eso con mis alumnxs, pacientes, lectores. 

Escribo sobre tematicas de salud natural y medicina taoista, consciencia, yoga  y alimentación energética en este y otros blogs.

Todo es tan complejo, todo es tan sencillo.


Puedes contactar conmigo escribiendo a myriamliacupuntura@gmail.com o llamando al 685209277.