Meditación


Meditación

Según un cuento hindú, el espíritu humano es como una carroza: las emociones son los caballos que tiran de ella, y la mente es el cochero. Sin embargo, aunque el cochero sepa controlar (más o menos) a los caballos, no sabe la destinación de la carroza. Esto sólo se lo puede comunicar el pasajero. ¿Y quién es este pasajero escondido en la carroza? Nuestra alma. 
 
Meditar es comunicarse con el pasajero para que nos indique el camino. Es ser uno con el alma, una vez acallado el discurso incesante de la mente. Es esta unidad, esta paz que vislumbramos a veces y anhelamos a menudo. 
 

La meditación no es inaccesible ni difícil, sólo necesita práctica y se aprende mas facilmente siguiendo los consejos de un meditador experimentado. Si quiere aprender a meditar, puede contactar con Myriam al mail myriamliacupuntura@gmail.com.


 Sanación a través de la meditación  (Sat Nam Rasayan)

 

En esta practica el sanador pone su meditacion al servicio del paciente para ayudarle a resolver bloqueos fisicos, mentales o espirituales. El paciente solo se tumba y se relaja, mientras el sanador a traves de su meditacion se pone en contacto con los problemas del paciente y permite un espacio donde se puedan disolver los bloqueos que los han ocasionado. 
Si quieres probar esta tecnica de manera gratuita puedes acudir a Gobinde los viernes a  las 11:30. Para tratamientos regulares con Myriam contacta por teléfono o por mail (myriamliacupuntura@gmail.com)